La máxima representante que en la actualidad tiene Cambiemos en nuestra ciudad, la edil María José Ferrero junto a otros representantes de dicha fuerza política, mantuvo hoy la mediodía un encuentro privado con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
El eje central del encuentro y como principal preocupación de los sunchalenses, fue el estado de abandono en el que se encuentra el tramo de la Ruta Nacional 34 en su paso por Sunchales, los representantes de Cambiemos Sunchales llevaron consigo material fotográfico que sirvió como muestra contundente.
Con respecto a eso se plantearon dos objetivos, uno de carácter inmediato como sería la señalización y demarcación correcta del mismo. Y a más largo plazo la concreción de la obra definitiva. Según palabras de quienes asistieron a la reunión y en diálogo exclusivo con este medio señalaron que dichos plazos no son tan lejanos, con lo cuál existe cierto optimismo.
Otra cuestión que llevaron al encuentro con el ministro fue cierta incertidumbre por parte de la Sociedad Rural de Sunchales acerca del puente que se encuentra sobre el canal Vila-Cululú y el tercer tema tratado fue un pedido de pronta respuesta para activar la parada definitiva del tren en nuestra ciudad.
Estuvo presente también en dicho encuentro el Coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, Eduardo Placencia y la candidata a la vicegobernación de Santa Fe, Anita Martínez.