Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Más argentinos que nunca – 25 de Mayo en Sunchales

Rodeados de celeste y blanco, los sunchalenses vivieron un sábado patrio único. Desde muy temprano, la Plaza Libertad invitaba a participar de las actividades propuestas por el Municipio.

En primer lugar, autoridades del Gabinete Municipal encabezado por el intendente Gonzalo Toselli, compartieron un desayuno patrio con representantes de distintas instituciones locales. Luego, el tradicional Tedeum en la Parroquia San Carlos Borromeo incorporando a las banderas de las entidades educativas y, por último, un emotivo acto protocolar que tuvo lugar en la Explanada Cívica.

Desayuno Patrio

A partir de allí, comercios gastronómicos de la ciudad brindaron diferentes propuestas de almuerzos típicos a los asistentes que comenzaban a acercarse.

Pasado el mediodía, DeGustar empezó a mostrar lo que acostumbra: música, baile, arte, cultura. Seis escenarios que representaban la argentinidad al palo, como su consigna prometía. Raíces, costumbres y momentos históricos expuestos en cada espacio. Con una extraordinaria convocatoria, la feria gastronómica que comienza a formar parte de cada sunchalense, cumplió su objetivo: un 25 de mayo, más argentino que nunca.

TEDEUM


Banda ancha soon sunchales 30 megas

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by