Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

¿Más cambios en el nuevo gabinete de Toselli?

El reemplazo anticipado de Magali Díaz podría no ser el único ajuste que sufra el futuro gabinete municipal antes de su reestreno el próximo 10 de diciembre.

Es que en las últimas horas tomó fuerza una versión que indicaba cambios en el área de Desarrollo Humano, precipitados luego de la ríspida reunión sobre el tema inseguridad que se desarrolló en barrio SanCor y diferentes criterios oficiales para abordar estas situaciones.

Por lo pronto, la decisión aún no ha sido confirmada, pero se espera el regreso a la ciudad de la titular de la cartera, Marilina Grande, para finiquitar el asunto.

Cambios en la Casa del Emprendedor

Otro de los cambios confirmados es el nuevo rol de Carolina Geninatti quien actualmente se desempeña como Coordinadora de Desarrollo Productivo e Internacionalización, con sede permanente en la Casa del Emprendedor. Pasará a ocupar un cargo dentro de la Coordinación de Proyectos junto a Agostina Gasser.

Su vacante estaría destinada a Guillermo Ercole, el actual Subsecretario de Obras Públicas quien deberá readaptarse una vez más a un rol completamente diferente.

Por: Germán Thalman – Meridiano Digital

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by