Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 12 a 14 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Máxima tensión y catarsis colectiva en la reunión pidiendo seguridad en Barrio Sancor

El salón de la vecinal del Barrio Sancor se vió desbordado de vecinos que pidieron en un tono elevado por mayores medidas que logren frenar la escalada de robos que viene sufriendo ese sector de la ciudad.

En la mesa cabecera estuvieron el máximo responsable de la Comisaria 3ra el Comisario Dario Picco, el Subjefe Cristian Moreno, el Jefe de Zona Daniel Gretter y el Comisario, el Jefe de Orden Público, Comisario Ricardo Pereyra, el Pte. de la vecinal Omar Scarafía, el Jefe de la G.U.S. Rubén Arias, la Abogada Florencia Núñez y el Intendente Gonzalo Toselli.

Al inicio del encuentro pactado para las 20:30hs el intendente comenzó a esgrimir sus argumentos y a detallar todo lo realizado desde el Plan de Seguridad del Municipio, a poco menos de tres minutos de iniciada su alocución fue interrumpido por los vecinos, cosa que a partir de allí se repetiría durante todo el encuentro.

Nunca hubo un punto de encuentro, los vecinos enardecidos y agotados por la situación gritaron nombres y apellidos y apuntaron a Toselli como el máximo responsable de la ciudad, entre otras premisas se pudieron escuchar frases del tipo: “nos están tomando el pelo a todos” o “basta de palabras y pasemos a la acción”.

Se vio a un intendente sumamente incómodo, tratando todo el tiempo de calmar los ánimos y soportando todo tipo de cuestionamientos, que en su gran mayoría no le corresponden, como el rol judicial o la sobras públicas de la provincia prometidas en campaña y que nunca llegaron, como principal autoridad de la ciudad deberá saber manejarse con cuidado y mucha cintura para que esta situación que parece ir rumbo al desmadre no le explote en la mano.

La transmisión en vivo completa de Meridiano Digital se puede ver a continuación, dónde cada uno sacará sus conclusiones. Por el momento todo sigue igual, la catarsis colectiva en los hechos concretos no servirá demasiado. La justicia una vez más fue la gran ausente en la cita.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?