Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

«Me gustaría seguir en Libertad»

Este jueves el pivote Miguel Ruiz charló con el programa radial «Fanáticos» que se emite por FM Amistad y dejó en claro que desea continuar en los «Tigres».

El venezolano tuvo una buena temporada en la pasada Liga Nacional «A» y la CD tomó nota. En los primeros meses de este año, extendió el vínculo con el interno por otras dos temporadas.

Sin embargo, una vez conocida la noticia de la venta de la plaza del «Cañonero», la continuidad de Miguel Ruiz en el plantel de calle Dentesano se transformó en un interrogante.

Sin embargo, en una charla telefónica que sostuvo desde la ciudad de Caracas (Venezuela) con FM Amistad 98.1, el jugador internacional subrayó su deseo de regresar a nuestra ciudad.

«Ahorita estoy enfocado en el seleccionado porque tenemos un compromiso importante. Se va a jugar la Copa América en Argentina y quiero estar entre los doce», comentó Ruiz.

Y prosiguió: «Sunchales es una gran plaza para jugar Liga Nacional. De hecho, Libertad siempre ha tenido éxito, por eso me sorprendió la noticia de su baja».

Luego remarcó: «Tengo dos años más de contrato con el club y me gustaría volver para jugar el TNA. La gente me ha mostrado mucho cariño, siempre fue amable conmigo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?