Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Municipalidad de Sunchales : SEGURIDAD

En la mañana de hoy 1° de mayo, se realizó una conferencia de prensa, con el objetivo de dar a conocer los resultados de allanamientos realizados.

| Se convocó a una conferencia de prensa para informar sobre los resultados de un proceso de allanamiento realizado el sábado 29 en nuestra ciudad, y presentar los avances del proceso de instalación de las cámaras de videovigilancia, en la mañana del lunes 1 de mayo.

Respecto al primer punto, el sub comisario jefe de la Comisaría III, Luciano Gabinetti, explicó que realizaron dos allanamientos. En uno de ellos se secuestró “una importante cantidad de estupefacientes (concretamente, marihuana), superior a lo que se considera ‘normal’ para el consumo personal”. El mayor responsable por la tenencia de esta droga fue detenido en Rafaela. Junto a él se encontraba una persona menor de edad, quien fue derivado al juzgado de menores y está detenido en Sunchales.
El oficial Gabinetti destacó “el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad locales, especialmente la predisposición e inmediatez de respuesta de agentes de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS)”, y agradeció “la colaboración de la ciudadanía por confiar y colaborar brindando información de lo sucedido”.

Por su parte el intendente municipal, Gonzalo Toselli, destacó que “esta gestión entiende como un pilar fundamental el trabajar con políticas públicas que tiendan a la inclusión”. Asimismo, “se trabaja en relación a la prevención del delito mediante programas como la instalación de cámaras de monitoreo y videovigilancia”.

Por tal motivo, la conferencia fue propicia para resaltar el trabajo que se está realizando en Sunchales respecto a la instalación de tales herramientas.

El secretario de Gobierno, Marcelo Canavese informó que “ya se están instalando en la ciudad los gabinetes que contendrán las cámaras de monitoreo y videovigilancia”. También destacó que “los soportes y gabinetes fueron fabricados con mano de obra local, al igual que la conexión, que aún no se concretó pero que será llevada a cabo por una empresa de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?