Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Falleció el tecladista de Soda Stereo

El músico, que se encargó de los teclados de la banda desde 1987, en Ecuador. Fue a causa de un cáncer de páncreas. Tenía 55 años.

Daniel Sais murió este lunes a raíz de un cáncer de páncreas en su casa de Guayaquil. El pasado 30 de mayo, luego de una operación, había posteado en Twitter: «Chau, vesícula».

Diez días después, presuntamente más relajado publicaba en alusión a La Casa de Papel, la exitosa serie española: «Cuando seamos grandes, haremos series como las españolas».

Sais había empezado su carrera profesional con tan sólo 18 años. Supo ser: arreglista, programador, tecladista y productor de distintas bandas y artistas.

De todas modos, su nombre comenzó a sonar cuando ingresó a Soda, allá por 1987, acompañando al grupo en las giras interminables de los discos Signos, Ruido Blanco y Doble Vida.

También hizo arreglos para canciones como En la Ciudad de la Furia. «Fue un momento que cambió mi vida para siempre», remarcó.

«Hice muchísimas otras cosas: 27 largometrajes, más de 3 mil comerciales de televisión, escribí tres libros, grabé 45 discos, di clases en 11 universidades, pero la gente me recuerda por Soda», apuntó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?