Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Niegan venta de línea de frescos de SanCor

La semana pasada fuentes de la cooperativa láctea SanCor indicaron ante medios nacionales que se había acordado la venta de la línea de frescos a la firma Vicentín. No obstante en las últimas horas Alberto Macua, representante de Vicentín, desmintió la operación. «Existen negociaciones para avanzar en una alianza» expresó el directivo en diálogo con Télam, pero sostuvo que «no hay una compra ni un acuerdo».

La información indicaba que la aceitera desembolsaría $ 51 millones para asociarse a la firma lechera, que de esa manera encontraría una herramienta para descomprimir su situación financiera.

La cooperativa láctea SanCor tiene deudas por más de 1.000 millones de pesos, un pasivo que determinó que en los últimos meses se abra la posibilidad de que venda alguna de sus líneas de productos, como ocurrió con las fórmulas infantiles que la firma Mead Johnson adquirió en 2012 bajo el formato de una alianza.

Desde el gobierno santafesino, que viene siguiendo el tema con detenimiento ante el potencial impacto negativo que tendría una quiebra de la empresa en la provincia, se encargaron de desmentir la operación.
En este sentido, ratificaron que cualquier decisión de ese tenor deberá ser definida en Asamblea, situación que se dará el próximo 29 de este mes en la ciudad de Sunchales.

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?