Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Nueva licitación por el Gasoducto

El Gobierno Nacional -que se constituirá como administrador de la obra- llamará nuevamente a Licitación, por haber encontrado “incumplimientos en el proceso licitatorio ya realizado”, según informaron miembros el Ministerio de Energía y Minería .

 

 

En una nueva etapa del proceso de concreción de la Obra de Gasoducto de la región,  esta semana se reunieron en la Casa Rosada, entre el intendente municipal Dr. Gonzalo Toselli, funcionarios municipales, funcionarios del ministerio de Energía y Minería de la Nación y representantes de las Empresas adjudicatarias de la Licitación para la construcción dicho emprendimiento.

Estuvieron presentes el director General de Control de Gestión de la subsecretaría de Coordinación Administrativa,  Ing.  Gerardo Radinovich, el asesor de esa subsecretaría Eduardo Oreste y acompañaron al Intendente Municipal el subsecretario de Gobierno Marcelo Canavese y el director de Asesoría Jurídica Marcelo Shcmidt.

En la reunión se informó que el gobierno Nacional -que se constituirá como administrador de la obra- llamará nuevamente a Licitación a comienzos del año próximo por haber encontrado “incumplimientos en el proceso licitatorio ya realizado”, tal como lo informaron los miembros el Ministerio mencionado.

Desde el Municipio de Sunchales se seguirá trabajando en la coordinación necesaria para cumplimentar las etapas del proceso pendientes y determinadas por el gobierno nacional,  para avanzar en la ejecución del Gasoducto.

 

Fuente y foto: Prensa Municipalidad Sunchales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?