El Concejo Municipal informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la postulación de candidatos a recibir la distinción “Antiguo Poblador o Pobladora de la ciudad de Sunchales” y podrá tener como destinatarios a personas mayores a 70 años de edad, nativos de Sunchales o que hayan residido en la ciudad durante al menos 50 años, quienes se hayan destacado por su labor, estando relacionados con el nacimiento y/o desarrollo de distintas instituciones de bien público u organizaciones no gubernamentales.
También podrá ser considerado a la hora de la postulación, el aporte realizado a la educación, la técnica, la cultura o su relación con cualquier otro campo de acción, e incluso aquellos que hayan asumido una responsabilidad cívica representando a sus conciudadanos, a través de valores democráticos.
Toda la comunidad puede participar de esta propuesta, a través de la presentación de postulantes, para lo cual se deberá elevar una nota con el nombre de la persona a distinguir y un detalle de los fundamentos de dicha sugerencia.
Los interesados podrán acercar este material a la Secretaría del Concejo Municipal, Av. Belgrano 103 – 2º piso, o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: concejo@concejosunchales.gob.ar
La persona homenajeada recibirá un diploma de reconocimiento, a entregarse durante los festejos de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, el cual se conmemora el 19 de octubre.