Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (3)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (2)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.57
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.55
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (1)

Regionales

Nueva reunión para solucionar el conflicto tambero

La situación, que mantenía bloqueada la planta de Saputo en Rafaela, entró en un cuarto intermedio y las partes intentan acercar posiciones para lo cual hoy vuelven a reunirse.

 

El conflicto entre el sector industrial y los tamberos, se generó a partir de una anunciada baja en la paga por la leche entregada en junio y julio y derivó en un bloqueo que la empresa canadiense Saputo, posee en Rafaela.

Una reunión de urgencia entre representantes del Centro de la Industria Lechera (CIL), encabezados por Miguel Paulón, la Asociación de Productores de Leche de la Argentina (Apla), la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra) y la Asociación de Transportistas Lácteos de la República Argentina (Atlara), derivó en un cuarto intermedio mientras se intenta una solución.
“La industria aceptó lo que pedíamos: que nos escuche para poder definir acciones conjuntas que eviten continuar con el deterioro de la actividad. Las partes comprendimos la necesidad de adoptar medidas para descomprimir el conflicto. Mañana (por hoy) volveremos a reunirnos. La situación se encuentra en un ‘stand by’, pero hay muchas probabilidades de acercar las posiciones”, explicó Juan Otero de Apla.
Según Otero, “nosotros vamos a insistir en que no se produzca ninguna baja en los precios de la leche entregada. Y si es posible, que la política de precios se retrotraiga a mayo. Pero lo que más pedimos es el diálogo de las partes. Mientras el diálogo avance, serán más las posibilidades de comenzar a solucionar el conflicto”, insistió el productor.

 

Fuente: El Litoral

Foto: universalmedios.com.ar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?