Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Nuevamente la RN 34 es el escenario de un trágico accidente

El trágico accidente producido siete kilómetros al sur del casco urbano de nuestra ciudad, dejó una víctima fatal. El tránsito estuvo totalmente interrumpido y se desviaba por Ataliva.

Alrededor de las 3.30 de esta madrugada, en el km. 253, es decir en inmediaciones de la ciudad de Sunchales, se produjo una colisión frontal entre un camión y un vehículo utilitario por motivos que aún se investigan.

 

En el accidente serían cuatro personas las involucradas, en el camión un masculino oriundo de Tucumán y dos femeninas de la ciudad de Rafaela que aparentemente iban de sur a norte y la otra parte en el utilitario una mujer de Tucumán que pierde la vida en el momento circulaba en sentido contrario.
Trabajaron Bomberos Voluntarios de Sunchales para poder retirar el cuerpo, Servicio de Emergencias 107 que traslado a las otras dos jóvenes accidentadas, una al Hospital de Sunchales con escoriaciones en miembro superior derecho y traumatismos, la otra fue derivada al Hospital de Rafaela con traumatismos de tórax, miembros inferiores y superior derecho.
Colaboraron personal de la Comisaria nº3 y Policía Vial. El tránsito estuvo interrumpido en forma total. Policía de Seguridad Vial y efectivos de Gendarmería Nacional realizaban un desvío para todo tipo de vehículos por caminos rurales.

Ampliaremos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?