La obra de Gasoducto Industrial de Sunchales y la región estará bajo la órbita de la Subsecretaría de Exploración y Producción en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas (dependiente del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación) y con ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas).
Esta información ha sido recibida luego de la reunión que mantuvo el mes pasado el intendente Gonzalo Toselli junto a sus secretarios con la Secretaria de Estado de la Energía de la provincia Verónica Geese. En aquella oportunidad, los representantes del ejecutivo local expusieron la necesidad de avanzar en la gestión de esta obra y esta inquietud fue elevada a la Nación por la misma Secretaria.
Desde el ejecutivo se continuará insistiendo para que se le dé prioridad a este proyecto y se concrete en el menor tiempo posible.