Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Otra familia se fue a vivir a la Estación del Ferrocarril

Una joven mamá con dos pequeños a cargo ingresó en uno de los despachos que le pertenecen a ferrocarriles argentinos. El hecho es parecido al que se había dado la semana pasada.

Marcelo Coronel y Laura Miño fueron ubicados en una casa tras la ayuda social del Muncipio.

En este caso, la femenina usurpó uno de los espacios desocupados en la Estación con la intención de tener un techo y proteger del frío a sus bebés de dieciséis y cuatro meses, respectivamente.

La mujer estaría en situación de calle tras haber asentado una denuncia por violencia de género. Y claro, ahora a la espera de ayuda social por parte del Municipio.

La policía y la GUS están al tanto de lo sucedido. 
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail