Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Pagarán aguinaldos el 18 de diciembre

Ese día cobrarán los activos, en tanto que el viernes 19 será el turno de los pasivos. El 27 de diciembre, por otra parte, depositarán la segunda parte del bono de fin de año anunciado por el gobierno. 

 

 

El gobierno de la provincia anunció que el próximo jueves 18 de diciembre cobrarán el sueldo anual complementario los trabajadores estatales, en tanto que el viernes 19 de diciembre percibirán su aguinaldo los pasivos provinciales, tanto jubilados como pensionados.
Además, el sábado 27 de diciembre estará depositada la segunda parte del bono de fin de año para los activos estatales (de 1.000 pesos), y también el pago de 850 pesos, por única vez, al sector pasivo (disponible en bancos el lunes 29).

Por otra parte, el lunes 22 del corriente se abonará la segunda cuota de 1200 pesos -la tercera se pagará en enero- a policías y penitenciarios de la provincia para la compra de uniformes.

“En paz”

A propósito del bono de fin de año, el gobernador Antonio Bonfatti destacó que “si bien representa un gran esfuerzo para las arcas provinciales, desde el Estado queremos dar una clara señal de presencia en un momento tan especial como estas fiestas de Navidad y año nuevo, con el deseo de que todos podamos celebrar las fiestas en familia y en paz”, expresó.

“Tomamos esta decisión de manera responsable -dijo el mandatario-, y definimos junto con los gremios cómo cumplir con éste y otros compromisos que tenemos: sueldos, medio aguinaldo, el bono de fin de año y cumplimentando el pago a los agentes del Servicio Penitenciario para la compra de uniformes. Es una respuesta más que damos para llevar tranquilidad en este último tramo del año”, concluyó.

 

Por su parte, el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, destacó que “de esta manera estamos cumpliendo con los compromisos asumidos oportunamente por el gobernador Antonio Bonfatti”, y recordó que “el pago del bono a los trabajadores estatales (de 1.700 pesos) fue dispuesto en dos cuotas: los primeros 700 pesos, que fueron abonados a fines de noviembre, y los 1.000 pesos restantes que serán abonados entre Navidad y Año Nuevo”.
“Con estas decisiones continuó, el gobierno apunta a que los trabajadores, jubilados y pensionados puedan atenuar efectos de la inflación y ayudar a que diciembre sea un mes de convivencia y paz, y también de alegría y fiestas en esta navidad y año nuevo”, concluyó.

 

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?