Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Patria Joven Sunchales pintó un mural en homenaje a los trabajadores esenciales en pandemia

En virtud a la situación epidemiológica que estamos transitando los y las argentinas; atravesando desafíos contemporáneos, que nos interpelan a cada instante, decidimos sumar fuerza y apoyo anímico con acciones que motiven a los que más están aportando a la sociedad, con el desempeño en actividades esenciales.

Desde nuestro espacio, el pasado fin de semana realizamos este pequeño y humilde reconocimiento, para recordar que hay muchas personas que estamos profundamente agradecidas y asombradas por su esfuerzo incondicional.

Este mural, que está ubicado en Avenida H. Yrigoyen 939, es un cumplido a todos los trabajadores y trabajadoras que pusieron y ponen de su esfuerzo cotidianamente sin importar el costo de las consecuencias.

El homenaje, sostiene un espíritu de gratitud retomando el cariño para aquellos que están exponiéndose a diario.

Agradecimientos

En primer lugar, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que aportaron de diferentes maneras su “granito de arena”, para que esta actividad pueda llevarse a cabo.

Uno de ellos, Paloma Libros, que con gran solidaridad estuvo predispuesto a ayudar con la forma de recaudación para la financiación de la idea.

Además, otra persona importante e indispensable fue Amorela Sobrero, nuestra artista. Quien con gran dedicación e imaginación logro expresar la gratitud de la sociedad en una obra artística, única y con impronta personal.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?