Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

PDI Sunchales recupera teléfonos robados a la mutual de AMASCA

Buenas noticias para la mutual de AMASCA que fue víctima de un robo días atrás, además dela rotura de uno de sus vidrieras principales. Luego de varios días de trabajo de investigación la Policía de Inteligencia Sunchales recuperó el 50% del botín.

Con relación al ROBO ocurrido en la madrugada de fecha 05/10/2019, resultando víctima la MUTUAL AMASCA, de la ciudad de Sunchales, en el cual autor/es ignorado/s tras forzar la puerta de ingreso a la misma, sustraen 6 aparatos de telefonía celular de alta gama, por así haberlo dispuesto la fiscalía en turno de la ciudad de Rafaela, personal de PDI SUNCHALES, se avoca a la investigación del caso, logrando obtener información precisa en la ubicación de algunos de estos aparatos telefónicos.

Es así que se practicaron 2 requisas domiciliarias, en barrio Colón, las que arrojaron resultados POSITIVOS, individualizando un masculino mayor de edad quién tendría participación en el hecho, y al secuestro de 3 teléfonos celulares, coincidentes con los sustraídos, ordenando el fiscal medidas al respecto, procurándose recuperar los teléfonos faltantes.

Imagen ilustrativa

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com