Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Peñarol es el campeón del Clausura

En un Germán Solterman colmado, venció a Ferro por 3 a 2 en los penales y se quedó con el mencionado torneo del Grupo «A» de la LRF. En tanto, el Dep. Tacural ganó en María Juana.

Dramático fue el desempate que anoche protagonizaron Peñarol y Ferro, en la cancha del «9». Al cabo de 90 minutos emocionantes, empataron 1-1 y fueron a los penales, en donde la «V» azulada se impuso 3-2.

El guardameta Joaquín Pinzano tuvo una noche consagratoria, no sólo por lo hecho en la serie que le dio el campeonato a «Peña», sino también por el disparo que desde los 12 pasos le tapó a Sebastián Tosetto, a los 24 minutos del primer tiempo, cuando el encuentro ya estaba igualado 1 a 1.

Ferro jugó desde los 7 minutos con un hombre menos y cerró el encuentro con 9 jugadores. Abona y Abt vieron la roja por parte del juez Víctor Colman.

Cristian Acuna (5′) y Sebastián Tosetto (15′) fueron los autores de las conquistas. De esto modo, Peñarol se llevó el Torneo Clausura y ahora jugará la Final Absoluta contra Ben Hur (ganador del Apertura).

Mientras tanto, en el Grupo «B», Dep. Tacural dio el golpe en María Juana. Derrotó a Talleres por 2 a 1 con goles de Norberto Ibáñez y quedó a un paso del ascenso. El domingo se disputará la revancha en Ataliva, desde la hora 15.30. Con el empate el equipo de César Eijó ascenderá al Grupo «A».

Foto: Diario La Opinión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?