Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Perdieron los dos

Atlético Rafaela y Unión empataron 1 a 1 en el arranque de una nueva jornada del Clausura de 1ra División de LRF. Ambos quedaron lejos de la punta.

«La Crema» y el «Bicho Verde» no se sacaron ventajas en el comienzo de la 8va fecha. Fue 1-1 en el predio del autódromo.

El equipo de nuestra ciudad se puso en ventaja a través del joven Gabriel Espíndola, cuando se disputaban 10 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, a los 23 llegó la rápida respuesta de los celestes. Gol de Agustín Lobos y parda. El local acabó con 10 hombres por la expulsión de Nicolás Toloza, sobre el minuto 85.

En División Reserva, Atlético se impuso por 4 a 1 y sigue mandando con 24 unidades. En tanto, Brown (SV) lo persigue con 14.

Esta 8va fecha seguirá esta noche (21.30) con el duelo que sostendrán Ben Hur y Florida (C). En tanto,el viernes (21.30) jugarán Dep. Ramona y el «9».

La acción se cerrará el domingo (15.30) con los restantes cuatro encuentros. En uno de ellos el protagonista será Libertad, que enfrentará en el «Plácido Tita» a Quilmes de Rafaela.

Posiciones: Ferro 17 pts, Peñarol 16, Libertad 13, Atlético Rafaela y Quilmes 12, Argentino (H) y Unión 11, 9J y Brown (SV) 10, Florida (C) 9, La Hidráulica (F) 7, Dep. Ramona 5, Sp. Norte 4, Ben Hur 2.

Foto: Diario La Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?