Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Perdió la memoria

Unión sumó anoche su cuarto traspié consecutivo al caer como local ante Central Argentino Olímpico de Ceres por 61 a 59, en uno de los encuentros de la 12ma fecha de la Conferencia Litoral del Torneo Federal de Básquet.

Con un doble de Alejo Crotti a 3 segundos del cierre, el equipo del norte de nuestra provincia se impuso en «La Fortaleza del Bicho» por 61 a 59. El alero fue clave con 21 puntos, mientras que Manuel Olocco se transformó en el goleador del encuentro con 22 unidades.

Del otro lado, Unión respondió con los 15 tantos de Ignacio Davico y Alejandro Madera y los 12 de Juan Laprovíttola, 5 de ellos en el desenlace de la noche, cuando el local perdía 58 a 51 y la historia parecía juzgada.

Sin embargo, el base bonaerense metió una bomba tremenda, y con otra penetración, acercó a los suyos (56-58). Con 16 segundos jugar, Davico aprovechó dos libres para igualar todo en 59. La historia marchaba hacia un suplementario seguro, pero Crotti no quiso.

Cuarta derrota al hilo de un «Bicho Verde» que no encuentra respuestas colectivas en ataque, a tal punto que encestó solamente 65, 53, 60 y 59 puntos en sus últimas cuatro presentaciones. Mucho para mejorar de cara a los dos juegos que le quedan para cerrar el año.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Prensa Unión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?