Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Perotti toma las riendas del tema inseguridad

Tras el recrudecimiento de la violencia en la Provincia y tras contabilzar 23 crímenes, solo en Santa Fe y Rosario en 13 días, el Gobernador Omar Perotti, se reunirá esta tarde con los intendentes de las 5 principales localidades para protocolizar la tarea que llevan adelante policía y municipios.

El encuentro cita a representantes de seguridad e intendentes de Rosario, Santa Fe, Reconquista, Venado Tuerto y Rafaela.

Perotti recibirá en la delegación de Rosario al intendente local Pablo Javkin; al capitalino, Emilio Jatón; al rafaelino, Luis Catellanos; al reconquístense, Enrique Vallejos y al venadense, Leonel Chiarella. El gobernador estará acompañado por Marcelo Sain, Ministro de seguridad y por el jefe de la policía de la provincia.

El principal objetivo que los reunirá es la seguridad a nivel provincial y la idea de unificar los centros de monitoreo de las principales localidades a través del 911. Para lo que se plantean mesas de trabajos conjuntas en materia de seguridad con dichas localidades y el ministerio de seguridad.

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by