Tus 40 Favoritos
Con Nicolás Barbieri sábados y domingos de 14 a 19
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: En pleno día y con los propietarios en la casa ingresó y robó

Un sujeto ingresa en un domicilio de calle Gálvez al 1800 aproximadamente en barrio Colón, en momentos que los propietarios estaban en el interior de la vivienda.

El hecho se registró el domingo entre las 17:30 y 18:00hs. cuando había ocupantes en el interior del domicilio, incluso el ladrón pudo ver que en un sillón se encontraba un joven durmiendo y eso fue suficiente como para cometer su delito.

El malviviente ingresó por la ventana que se encontraba abierta, ya que sus dueños estaban en la morada. El ladrón no advirtió que además se encontrarían los propietarios en el patio de la mismo, e igual ingreso.

En su accionar logra robarse un celular y una billetera que se encontraba arriba de un mueble. El hijo que descansaba en el sillón, se despertó en ese momento y eso hizo que el ladrón se diera a la fuga por el mismo lugar por donde entró.

Según el relato, se trataría de un individuo de unos 25 a 30 años. Las víctimas del atraco manifiestan su bronca, por la impunidad que existe en estos delincuentes, que no tienen barrera para cometer los delitos, teniendo en cuenta que roban estando los mismos dueños en las casas y a plena luz del día.

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: Móvil Quique // Imagen Ilustrativa

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by