fbpx
Vecinal Barrio 9 de Julio
Domingos de 10:00 a 13:00 conduce VICTOR BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Presupuesto participativo: asamblea para elaboración de proyectos en barrio Colón

La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Coordinación y Gobierno informa a toda la comunidad que el próximo jueves 28 de mayo, a partir de la hora 20, en instalaciones de la sede vecinal del barrio Colón, se llevará a cabo la asamblea para la elaboración de proyectos en marco del Presupuesto Participativo.

En este sentido, la jornada de trabajo tendrá como objetivo evaluar y desarrollar propuestas en base a las necesidades del sector, por lo que se invita a todos los vecinos del barrio a que se acerquen a expresar su opinión.

El sistema de presupuesto participativo es una herramienta de la comunidad, mediante la cual los vecinos deciden con su voto las obras que mejorarán la calidad de vida de los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?