Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.57
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.55
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (1)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (2)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (3)

Regionales

Prevención Salud llega a Hersilia con “Puntos Saludables”

La empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros comenzó un nuevo programa que visitará 20 localidades de Córdoba y Santa Fe con un móvil itinerante que apunta a promover la importancia de los hábitos y conductas saludables para contribuir a mejorar la calidad de vida.

Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, llegará a Hersilia el sábado 16 de mayo con una acción itinerante denominada “Puntos Saludables”.  El nuevo programa consiste en la presencia de un móvil que irá recorriendo distintas localidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba, con una propuesta saludable y divertida para toda la familia en la cual los participantes podrán hacer actividades recreativas y recibir información sobre hábitos saludables.

El recorrido del móvil comenzó el sábado 2 de mayo en Santa Rosa de Calamuchita, continuó el domingo 3 en Río Tercero, llegará el sábado 16 a Hersilia y el domingo 17 visitará Brinkmann, en la provincia de Córdoba. El móvil se instalará en la Plaza San Martín (frente al ferrocarril) y pondrá a disposición de la comunidad, entre las 11 y las 18 hs., profesores de Educación Física que realizarán caminatas y circuitos funcionales para promover la ejercitación diaria. Además, durante ese día también dictarán clases gratuitas sobre ejercicios posturales y de estiramiento, con el fin de mejorar las posturas corporales y la correcta elongación de los músculos después de la actividad deportiva. En paralelo, se realizarán juegos para niños, entre otras propuestas.

Dentro de la carpa del “Punto Saludable”, las personas que se acerquen recibirán folletería con consejos sobre alimentación saludable, actividad física y medicina preventiva. A su vez, podrán acceder a información sobre los distintos planes de Prevención Salud. Actualmente, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros cuenta con más de 60.000 afiliados en todo el país.

En una primera etapa, entre mayo y agosto, se visitarán localidades de las provincias de Córdoba (Río Cuarto, Santa Rosa de Calamuchita, Río Tercero, Brinkmann, Marcos Juárez, Laboulaye, Luque, Río Segundo, Villa del Rosario, Arroyito, Bell Ville, Villa María y Córdoba Capital) y Santa Fe (Sunchales, Hersilia, Venado Tuerto, Rafaela, Rosario, Santo Tomé y Santa Fe capital).

 “Como nuestro nombre lo indica, la prevención es uno de los pilares que orienta las actividades que desarrollamos, destacando la importancia de la difusión de hábitos y conductas saludables para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados. El objetivo de este nuevo programa es ir  recorriendo distintas localidades del país para transmitir que el bienestar se elige y que la actividad física y la correcta alimentación son primordiales para sentirnos mejor cada día”, comentó Edgardo Bovo, Director General de Prevención Salud.

Fuente: Grupo Sancor Seguros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?