La Municipalidad de Sunchales desde la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través del Programa “Mejor Vida”, recuerda a toda la comunidad que, en virtud de la Ordenanza Municipal Nº 2420/14, queda prohibido fijar en el arbolado público elementos tales como clavos, alambres, hierros, ganchos, parlantes, artefactos eléctricos, letreros, avisos, enredaderas o plantas trepadoras, y otros que utilicen el arbolado como sostén o soporte permanente.
Por otra parte, se recuerda además que el lugar indicado para sacar a la vía pública los residuos domiciliarios es el propio frente de vivienda (en los correspondientes horarios definidos para cada servicio), y bajo ninguna circunstancia deberán depositarse en espacios verdes, boulevares, lotes baldíos o frentes vecinos. A tal fin se sugiere la colocación de porta tachos que permitan una ordenada disposición inicial de los mismos, evitando así las sanciones que pudieran corresponderle a quienes lo hagan de manera inadecuada.
Por último, se reitera la información respecto al correcto uso de contenedores públicos ubicados en lugares estratégicos de la ciudad. Los mismos están destinados exclusivamente al depósito de pequeñas cantidades de materiales y elementos derivados de la construcción y podas extraordinarias.