La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.57
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (1)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (3)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.55
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (2)

Locales

Prohíben el tránsito pesado en el ingreso norte de Avenida Belgrano

La ordenanza presentada por el Departamento Ejecutivo fue aprobada hoy por unanimidad por el Concejo Municipal. Ademas, se establece que calle Río Negro, entre Montalbetti y Av. Belgrano, va a tener un único sentido de circulación (dirección Este a Oeste).

Entre los argumentos para tomar esta medida, se informa que a través de sucesivos encuentros y acuerdos con la Comisión de Tránsito Pesado de Sunchales y la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales (ADESu), se logró confeccionar un circuito con la intención de organizar y restringir el flujo vehicular de camiones y acoplados para la protección y seguridad de los ciudadanos y para la conservación del pavimento urbano.

En dicho esquema, calle Montalbetti obtuvo consenso para ser incluida en el circuito. Se excluyó a la Avenida Belgrano. ¿Qué se busca? Garantizar condiciones óptimas de seguridad vial y ciudadana en los ingresos al norte de la ciudades de la Ruta Provincial N° 280S, manteniendo el ritmo habitual de circulación de las actividades productivas y/o recreativas.

Las características físicas de calle Río Negro hacen peligrosa la circulación de vehículos en ambos sentidos, teniendo en cuenta que las arterias paralelas cercanas si tienen un sentido único, como ocurre con la calle Chubut, cuyo sentido de circulación es de oeste a este y es la más próxima a Río Negro.

Cabe destacar que, son reiterados los reclamos de vecinos y vecinas sobre calle Montalbetti y calle Río Negro referidos a los excesos de velocidad y maniobras imprudentes de algunos conductores.

Fuente: Prensa Concejo Municipal.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?