Nacionales

Psic. Alejandro Farji: “ahora todas fueron violadas, abusadas y todas acusan”

El reconocido Psicoanalista y Perito en los Tribunales de C.A.B.A., Alejandro Farji salió del anonimato, más allá de ser una eminencia en la materia, cuando fue entrevistado por TELEFE y ese video ya superó las 200.000 reproducciones en Youtube. Hablando justamente del caso “Juan Darthés y de Thelma Fardín”, el analista que lleva más de 45 años dedicado al psicodiagnóstico y 33 como perito forense, realizando pericias psicológicas en los distintos fueros y para abogados como perito de parte. Además fue consultado en la causa “Nisman” y el caso de Nahir Galarza.

En el día de ayer fue entrevistado por este medio vía telefónica y dejó conceptos y miradas que se corren absolutamente de los lugares comunes y de lo “políticamente correcto”, con frases como “yo en lo que creo es en la ciencia, no creo en las denuncias” dejó en claro y con firmeza su punto de vista acerca de lo sucedido en este caso tan resonante en la comunidad toda.

Habló del rol del padre en particular, de la soledad, la libertad, las redes sociales y la alienación, el sexo y los movimientos feministas. Acá arriba les compartimos el audio completo de una entrevista que humildemente consideramos que puede resultar de interés.

 

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com