Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Queman una vivienda en Barrio Colón, el incendio sería intencional

El suceso acaba de ocurrir, en la mañana de hoy, sobre calle Buenos Aires del Barrio Colón de Sunchales. Sería un grupo de jóvenes los autores del siniestro, que habría sido intencional. La vivienda incendiada sería un «aguantadero» ya que está deshabitada y se usaba generalmente para resguardar elementos mal habidos.

Algunos vecinos comentaban, que un grupo numeroso de jóvenes, un rato antes discutían dentro y fuera de la vivienda en cuestión. La Policía y Bomberos Voluntarios de Sunchales trabajan en el lugar.

El fuego provocó daños materiales, no hay lesionados ni víctimas, las llamas se habrían originado a raíz de que prendieron fuego un cúmulo de basura intencionalmente.

Bomberos Voluntarios acudieron al hecho, donde aparentemente un grupo de individuos, y por causas que se desconocen, prenden fuego a una casa NO habitada, de calle Buenos Aires al 640 aproximadamente.

Vecinos nos manifestaron, que sería un grupo de adolescentes los que habrían iniciado el foco incendiario por una disputa entre facciones de un mismo barrio, pero resta investigar.

Trabaja en el lugar los Bomberos Voluntarios de Sunchales, Guardia Urbana Sunchalense y Policía.

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?