Como hace poco más de tres décadas, "La Acamedia" le ganó a Cruzeiro y celebró la obtención de una nueva corona en el plano internacional.
El equipo de Costas ganó 3-1 y rememoró lo hecho en 1988.
En ese entonces, ante el mismo oponente, el actual coach fue uno de los defensores centrales. De la mano de "Coco" Basile se apoderó de la ya desaparecida Súpercopa.
De local ganó 2 a 1 y en Belo Horizonte empató 1 a 1 con el recordado gol de Catalán. Este sábado, en Asunción del Paraguay, desató la locura.
Martirena y "Maravilla" Martínez adelantaron a Racing rápidamente. En 20 minutos estaba 2-0, pero Kaio Jorge descontó en el arranque del complemento.
De todos modos, Cruzeiro no tuvo muchos argumentos para ir por el 2 a 2. El elenco de Avellaneda esperó su momento y de contra abrochó la victoria con el colombiano Roger Martínez.
Una inolvidable jornada para Racing Club. ¡Salud campeones!