Para tratar cuestiones referidas a medio ambiente, el pasado martes 1º de marzo, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Gonzalo Toselli, el Sr. Secretario de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Ing. Jorge Actis y las responsables de Arbolado y Medio Ambiente de la Municipalidad de Sunchales, Ing. Fabrina Girard y Tca. María Cecilia Gabiani respectivamente, se reunieron con el Ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Ing. Jacinto Esperanza.
En la reunión, que duró más de dos horas se trataron temas referidos a las áreas mencionadas a saber:
– TERRENO PARA FUTURO EMPLAZAMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS.
– PLANTA DE SEPARACIÓN MECANICA.
– CONSORCIO GIRSU.
– ARBOLADO PÚBLICO.
Estuvo presente, además, el Ing. Edgardo Seguro, Subsecretario de Gestión Ambiental, quien manifestó el interés por retomar acciones conjuntas a través del Consorcio GIRSU, al cuál se le incorporarían acciones referidas al arbolado público.









