El senador nacional debió confirmar que estaba “vivito y coleando” luego que un medio santafesino publicara un tuit (aparentemente la cuenta fue hackeada) en el que anunciaban que el exgobernador había fallecido en un accidente vial.
El senador nacional Carlos Alberto Reutemann tuvo que salir a desmentir este mediodía su propia muerte.
Esto sucedió luego que una radio de nuestra ciudad tuiteara (denunciaron que la cuenta fue hackeada) que el exgobernador de la provincia había perdido la vida en un accidente de tránsito en la Ruta 19.
Tal como ocurre en estos casos, la información (falsa o no) se viralizó en las redes sociales y sorprendió a muchos, que se hicieron eco de la misma.
Pero fue el propio Reutemann quien aclaró al diario La Capital de Rosario que “estoy vivito y coleando‘.
‘Ha circulado la noticia de que he tenido un accidente fatal pero es falsa‘, afirmó el excorredor de Fórmula 1 a LT3. ‘Me llamaron muchísimo, recibí algunos mails en los que me preguntaban si había tenido un accidente y la verdad es que, como ando siempre en la ruta, podría haberlo tenido, pero en el día de hoy no tuve ninguno, estoy acá en mi casa, tranquilo, pero ha circulado la noticia de que he tenido un accidente fatal pero es falsa‘, afirmó “Lole”.