Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Judiciales

Robaron con arma blanca, fueron detenidos y quedaron libres. ¿Por qué?

Las decisiones tan cuestionadas a veces de jueces y fiscales, en algunas ocasiones guardan trasfondos que desconocemos y cuándo nos enteramos de los porqué de no dejamos de sorprendernos. Tal es el caso de los dos detenidos días atrás con motivo de haberse desarrollado algunos allanamientos en nuestra ciudad.

El hecho en cuestión sucedió el pasado sábado 11 de enero. En circunstancias en que circulaba en bicicleta en inmediaciones del barrio Colón de esta ciudad, un hombre fue abordado por un masculino -que portaba un cuchillo- y una femenina, quienes le sustrajeron el teléfono celular y otras pertenencias.

Uno de los allanamientos de días atrás arrojó resultados positivos y se procedió a la detención de una persona de sexo masculino y a una persona de sexo femenino, ambos mayores de edad. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa.

La fiscal que intervino en la detención de esta pareja fue la fiscal Gabriela Lema, quien se disponía a celebrar una audiencia imputativa para solicitar al Juez en turno la prisión preventiva y avanzar en algún tipo de investigación que abra otras puertas tal como suele suceder.

Pero hubo un factor que sorprendió a propios y ajenos, la víctima, quien había sufrido el robo, cambió toda su declaración inicial no acusándolos de nada. Con ese escenario se hizo insostenible mantener detenidas a dos personas que según la propia víctima no habían hecho nada… La fiscal sin elementos suficientes no puede imputar a nadie.

Automáticamente fueron liberados.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?