La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Rotary Sunchales organiza su primer Concurso Fotográfico “Mirada Solidaria”.

El Rotary Club de Sunchales informa el lanzamiento de su Primer Concurso Fotográfico “Mirada Solidaria» con el propósito de incentivar el sentido de la solidaridad en la comunidad y sus artistas. Este año, el tema es de la ancianidad, ya que la organización que homenajearemos en el Encuentro Anual Solidario 2015 será la Asociación Civil Hogar de Ancianos “Casa del Abuelo Otoño Feliz”.

Bases de Participación:

1.- El tema del presente concurso es “La ancianidad”. Las tomas deben ser específicas a este tema y realizadas en el entorno de la ciudad de Sunchales o sus cercanías. La elección de la temática guarda relación con la entidad homenajeada en el próximo Encuentro Anual Solidario del Rotary Club de Sunchales: Asociación Civil Hogar de Ancianos “Casa del Abuelo Otoño Feliz”.

2.-  El concurso fotográfico es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados argentinos o residentes en el país y mayores de 18 años. Algunas de las fotografías seleccionadas serán presentadas el 25 de abril de 2015 en la noche del Encuentro Anual Solidario 2015.

3.- No podrán participar de este concurso, familiares de los integrantes del Rotary Club de Sunchales o del Rotaract Club Sunchales o de los integrantes del jurado. No se cobrará derecho de inscripción.

4.- Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios digitales, en blanco y negro realizadas en el entorno de la ciudad de Sunchales.

5.- El jurado estará compuesto por Evar Ruben (patrocinador de este concurso a través de “Fotos Ruben”), una personalidad de la cultura de Sunchales y Américo J. Bertoldi por el Rotary Club de Sunchales, quienes no conocerán los nombres de los participantes de cada toma al momento de la evaluación y selección.

6.-  A los autores de las tres fotografías seleccionadas se les entregará, como reconocimiento,  dos tarjetas para asistir al Encuentro Solidario 2015 el 25 de abril de 2015. Esa noche podrán hacer entrega de su obra premiada a aquella persona que la hubiera obtenido a partir del sorteo que se realizará esa misma noche.

Modo de Presentación:

7.- Las fotografías, en papel y de la siguiente medida: 20 x 30 cm deberán entregarse en la sede de Meridiano 83 TV: J. A. Roca 234 de lunes a viernes en el horario de 16 a 20. Las mismas deberán estar en un sobre cerrado en el que consten estos datos: a) Dirigido a Rotary Club de Sunchales, Concurso Fotográfico “Mirada Solidaria” y b) Remitente: Nombre y Apellido del participante, dirección y teléfono de contacto. En su interior deberán estar la ó las fotos en blanco y negro, medida 20 x 30 cm en papel y una sintética descripción del lugar ó el entorno en que se realizó la toma.

 

Calendario del Concurso:

8.- Las tomas fotográficas deberán entregarse en el domicilio indicado hasta el 31 de marzo inclusive, acorde a lo indicado en 7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?