Ocurrió anoche, a la altura del kilómetro 194, entre Angélica y Susana. La víctima fatal tenía 31 años y residía en la localidad de Alejandra. El acompañante resultó herido y fue trasladado a Rafaela, donde permanece internado.
Un joven perdió la vida y otro resultó herido, este lunes pasadas las 21, a causa de un rayo que los alcanzó cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la ruta nacional 34, en el kilómetro 194, entre las localidades de Angélica y Susana, en jurisdicción del departamento Castellanos.
La víctima fatal fue identificada por la policía como Víctor Albino, tenía 31 años y residía en Alejandra, aunque era oriundo de San Pereira.
El accidente sucedió sobre la ruta 34 poco antes de llegar a su intersección con la 19. Los motociclistas fueron alcanzados por el rayo en el momento en que se había desatado una fuerte tormenta eléctrica en la zona. La descarga le provocó la muerte instantánea a uno de ellos y ambos quedaron tirados sobre la banquina.
Hasta el lugar viajó una comisión policial al mando del subjefe de la UR5, del departamento Castellanos, comisario inspector Marcelo Bustamante, junto al fiscal de turno. Los funcionarios y la policía realizaron los peritajes y lanzaron un alerta al tránsito vehicular que viajaba por la zona, para evitar otro accidente.
Fuente: El Litoral