Con un gran segundo tiempo, el conjunto de Lamas derrotó con autoridad a Libertad por 91 a 79. Fernando Martina fue la figura de la noche con 23 puntos y 5 rebotes.
Los aurinegros les jugaron de igual a igual a uno de los principales candidatos al campeonato, pero el triunfo no fue posible. Después de un buen primer tiempo (43-41), bajaron la guardia y lo pagaron con la derrota.
No le encontraron la vuelta a la zona propuesta por el «Ciclón» y extrañó el habitual aporte de Brussino (2). Del otro lado, San Lorenzo arremetió a puro bombazo.
Herrmann (21) y Musso (18) castigaron a larga distancia, mientras que Martina fue imparable en el poste bajo. Así, el «Cuervo» ganó merecidamente y sigue creciendo.
Ahora, los dirigidos por Muller descansarán hasta el próximo 23 de enero, cuando reciban en su estadio a Peñarol de Mar del Plata, en la continuidad de la 2da fase de la Liga Nacional «A».
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Daniel Ponce.