Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Se abren las inscripciones 2021 para los talleres del Liceo Municipal

Será desde este lunes 18 de enero y durante todo el mes de febrero. Aquellas/os interesadas/os podrán anotarse en Rotania 702 (lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas), o a través del 425500.

También se puede enviar un correo electrónico a secretarialiceo@sunchales.gov.ar en donde se va a requerir la entrega de una serie de datos para formalizar la inscripción.

El valor de las cuotas es de $150 para menores y $200 para mayores de 13 años. Mientras tanto, el monto a pagar será de $250 mensuales para los talleres de Cerámica y Vitrofusión.

Las clases comenzarán el próximo 1° de marzo y se dictarán de forma presencial o semi presencial dependiendo de la situación epidemiológica de nuestra ciudad.

Al respecto, se confeccionó un "Plan de Acción" con el objetivo cuidarnos entre todos. Se trata de un protocolo de bioseguridad que abarca a profesores, personal municipal y alumnas/os.

Talleres del Liceo Municipal

Ritmos Latinos

Ritmos Urbanos

Porcelana

Folclore

Malambo

Danzas Árabes

Ajedrez

Tango y Milonga

Vals

Afro Peruano Boliviano

Danzas Contemporáneas

Danzas Clásicas

Teclado y Canto

Percusión y Batería

Guitarra

Cerámica y Vitrofusión

Dibujo, Pintura y Escultura

Audioperceptiva

Lengua de Señas

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail