Tercer Tiempo
Lunes a viernes de 19 a 20hs. Con Leo Mitri, Fabricio Barbero y Dario Espindola
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Se destinarán más de 11 millones de pesos al mejoramiento barrial

En el marco del programa de Fondos Federales para Infraestructura Social y el Mejoramiento Barrial el intendente municipal Dr. Gonzalo Toselli participó la semana pasada, de la firma de un convenio por $11.290.880 que se invertirán en el barrio Cooperativo de la ciudad.

Estuvieron en el encuentro en Buenos Aires el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, el Gobernador de la provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, el secretario de Estado del Hábitat de la provincia de Santa Fe Diego Leone y el subsecretario de Gobierno de la ciudad Marcelo Canavese.
La gestión de estos fondos nacionales fue realizada gracias al apoyo y acompañamiento del gobierno de la provincia de Santa Fe en el marco del Plan Santa Fe Hábitat.
Los mismos son parte de un programa del gobierno nacional que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares que se encuentran en los barrios más necesitados. De esta manera el gobierno local avanza hacia la concreción de una de sus Líneas Estratégicas: contar con un Territorio Integrado.
El convenio consta de dos partes: en primer lugar, se invertirá en infraestructura barrial, por lo que se desarrollarán obras de cordón cuneta, mejoramiento del alumbrado público, ripio, desagües pluviales y forestación. Sumado a esto, se construirá un playón polideportivo, un salón de usos múltiples, aulas para capacitaciones con baños y una cocina. Por otra parte, se trabajará desde la Secretaría de Desarrollo Humano en la generación de actividades inclusivas, educativas y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail