Tercer Tiempo
Lunes a viernes de 19 a 20hs. Con Leo Mitri, Fabricio Barbero y Dario Espindola
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Se inició capacitación sobre plan de negocios para emprendedores

El curso constará de 5 clases, programas para los días 7, 12, 14, 18 y 21 de mayo desde la hora 18.30 hasta 20.30, en Casa del Emprendedor, a cargo de miembros del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad: la Lic Comercio Exterior, Magalí Bongiovanni, y la Técnica en Administración de Empresas, Alejandra Farías.

Estas jornadas, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico, Cooperativismo e Internacionalización, fueron destinadas a nuevos emprendedores o postulantes que solicitan financiamiento para el desarrollo de sus proyectos.

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas, tanto para la promoción como para la fabricación, si se tratara de un producto.

Es un instrumento que permite comunicar una idea de negocio para venderla u obtener una respuesta positiva por parte de los inversores. También se trata de una herramienta de uso interno para el empresario, ya que le permite evaluar la viabilidad de sus ideas y concretar un seguimiento de su puesta en marcha.

La elaboración del plan supone uno de los aspectos más importantes de la gestión empresarial. El hecho de contar con una guía es una especie de seguro ante los inconvenientes que surgen durante el trabajo cotidiano, ya que ofrece posibles soluciones y alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?