Generación XXI
Lunes a Viernes de 16 a 18 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Se investiga presunto abuso sexual a una joven en Colonia Aldao

Con la delicadeza que merece este tipo de casos, por estas horas el Fiscal Gustavo Bumaguin (Violencia de Género, Familiar y Sexual, Fiscalía Regional N° 5 Rafaela), investiga una causa por presunta violación a una femenina oriunda de Colonia Aldao, quien radicó una denuncia de ese tenor en la Comisaría de la Mujer en Sunchales.

Según fuentes consultadas la mujer fue trasladada por fuerzas policiales desde Colonia Aldao hasta Sunchales dónde pudo dejar asentada la denuncia en contra de un masculino también radicado en la misma localidad.

El hecho se produjo en la vecina localidad, cuando la joven que estaría embarazada a causa de este abuso, realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la mujer de Sunchales. La victima iniciales A. V. tiene residencia en la zona rural muy cerca a Colonia Aldao, pero el hecho habría ocurrido cuando se encontraba de paseo en la vecina localidad.

Los padres junto a la joven de 21 años, notificaron que meses atrás un familiar su (tío) abusó de ella. La víctima estaría embarazada y en la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer en Sunchales, manifiesta que sería producto de esa violación.

El autor del hecho es un masculino de unos 30 años iniciales A. L., fue detenido el fin de semana tras la solicitud del fiscal que entiende en la causa.

En una Audiencia Imputativa celebrada en el día de ayer, se supo que el acusado recibió la Prisión Preventiva por 60 días. Es entonces que permanecerá detenido en la Alcaidía de Rafaela mientras se trabaja en la investigación del presunto caso.

En la detención trabajó personal de la Comisaría de la Mujer junto a efectivos de la Comisaría 11 de Colonia Aldao con colaboración de los agentes de la Sub Comisaría nº4 de Eusebia.

Por: Meridiano Digital – Movil Quique

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?