Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (1)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (2)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (3)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.55
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.57

Regionales

Se profundiza la búsqueda de Maxi

Se continúa trabajando afanosamente para dar con el paradero de Maximiliano Sosa, de la ciudad de Ceres , el niño de tres años que desapareció el lunes en momentos en que su madre se encontraba internada para dar a luz a un hermanito.

El niño había quedado a cargo de una tía de 15 años, quien advirtió tardíamente la ausencia del menor porque creía que estaba jugando en la casa de un amigo. Desde su desaparición los vecinos están movilizados y lo buscan en campos cercanos a barrio Juan Pablo, canales y desagües.

En reunión celebrada en la Municipalidad de Ceres, siendo las 10.30 hs. del día 24 de diciembre 2015, La Junta de Defensa Civil, integrada por el Intendente Municipal de Ceres, Camilo Busquets, los Secretarios integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, los Concejales Municipales, el Jefe de Bomberos de Ceres Roberto Sanchez, el Jefe de Policía Departamental Javier Hurt y Jefe de Policía de la Comisaria 2° de Ceres, Gerardo Peralta,

en relación a las acciones a seguir en materia de la incansable búsqueda que se está realizando del menor Maximiliano Sosa, comunica las siguientes medidas:

1.- Designar al Sr. Roberto Sanchez, como vocero ante los medios de prensa, quien dará a conocer mediante entrevistas o comunicados de prensa, las acciones diarias en materia de búsqueda del menor.

2.- Ofrecer una recompensa de $ 50.000 (Pesos cincuenta mil) en dinero en efectivo, a quien aporte datos sobre el paradero del menor Maximiliano Sosa y/o que sean útiles a la investigación y búsqueda.

3.-La recompensa mencionada será abonada una vez chequeados y comprobados los datos aportados y conforme a los procedimientos legales correspondientes, establecidos por la legislación provincial.

4.- La búsqueda del menor seguirá realizándose incansablemente, hasta dar con el paradero del menor y/o hasta que la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Silvina Verney disponga otras medidas. No siendo para más, la Junta de Defensa Civil, se declara en sesión y estado de alerta permanente, agradeciendo la colaboración de todos los vecinos.

JUNTA DE DEFENSA CIVIL DE LA CIUDAD DE CERES

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?