Unión se quedó con un triunfo que era muy necesario. Tras dos derrotas seguidas, superó a Sanjustino 61 a 59, por la 31ra fecha de la Zona Litoral del Torneo Federal de Básquet.
El "Bicho Verde" obtuvo una victoria decisiva que le da la chances de seguir peleando por el 5to puesto de su agrupación. Anoche, en "La Fortaleza", derrotó a Sanjustino por 61 a 59.
El conjunto de Avenida Belgrano tuvo que trabajar mucho para sacarse de encima a uno de los mejores equipos del torneo y lo hizo en base a una gran defensa.
Adelante, volvió a quedar en deuda, pero atrás evidenció su mejor funcionamiento y con eso le alcanzó para sumar el 13er triunfo del campeonato sobre 27 presentanciones.
Ahora, le quedan otros tres encuentros en nuestra ciudad para cerrar la etapa regular y pensar en la postemporada. Todavía tiene mucho por mejorar.
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Daniel Ponce.









