El cónclave se llevó a cabo en el Salón Azul del Palacio Municipal y estuvieron presentes el intendente Toselli; el senador provincial, Alcídes Calvo; el fiscal regional, Carlos Airetti; y el secretario regional del Ministerio Público de la Acusación de Rafaela, Mario Miretti.
El encuentro fue propicio para plantear temáticas relacionadas a la Comisaría de la Mujer; el rol de la Policía; las políticas públicas de seguridad; la instalación del GOE Sunchales; la participación de la GUS; el observatorio de seguridad comunitaria; el rol de los medios de comunicación; nuevos proyectos de leyes provinciales vinculados a la seguridad; y el centro territorial de denuncias.
Como cierre se firmó un Acuerdo Marco Complementario de Colaboración entre el Municipio y el Ministerio de la Acusación para sustitución de condenas leves por servicios comunitarios.









