Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

JudicialesLocales

Seguirá detenido el sunchalense que exhibió un arma policial

Lo decidió en horas de la mañana de ayer la jueza de la IPP Cristina Fortunato, haciendo lugar a un requerimiento de la fiscala Fabiana Bertero. En mayo pasado la Magistrada había puesto plazo de 30 días a la medida y más tarde, la extendió por todo el tiempo que durara el proceso. Ahora, tras una nueva revisión, se mantuvo la detención de Juan Triverio.

En horas de la mañana de ayer se realizó una audiencia de revisión de prisión preventiva presidida por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Cristina Fortunato. La misma se concretó de manera remota mediante la utilización de la aplicación Zoom y sirvió para que la Magistrada hiciera lugar a lo solicitado por la fiscala Fabiana Bertero, para mantener el encierro de un sunchalense identificado como Juan Triverio, quien había sido detenido en mayo pasado tras motrarse a través de un video que se viralizó, empuñando un arma que le habían robado a la policía de aquella ciudad, durante una gresca que tuvo a varias personas involucradas.

Recordamos que en las audiencias imputativa y de medidas cautelares la acusación había sido formulada por el Dr. Nicolás Stegmayer aunque luego la causa pasó a manos de la Dra. Bertero.
Luego, ya en el mes de junio, se había revisado por primera vez la preventiva y la misma fue confirmada por la jueza Fortunato ahora ya por todo el tiempo que durara el proceso.

Juan Ignacio Triverio había sido imputado por el delito de Encubrimiento agravado el pasado 6 de mayo por ser el sujeto que exhibió en un video, luego viralizado, el arma reglamentaria que le había sido robada a los agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales, por un grupo de violentos el día 2 de mayo en la esquina de las calles Rotania y Brasil de aquel medio.

Fuente: Nilo Peretto – Castellanos

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?