Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sentar las bases en el presente para pensar el futuro

Este martes 7 de agosto se presentó el Plan Estratégico para el Desarrollo Urbano y Territorial de Sunchales. Dicho acto desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Atendiendo a las demandas, exigencias y necesidades que plantea el nuevo rol de la ciudad dentro de su contexto regional y metropolitano, el Plan Urbano surge como respuesta a las mismas y es la guía que dará comienzo al desarrollo de la reestructuración urbana.

Enmarcado en el Plan de Desarrollo 2030, fue elaborado por Municipio con el asesoramiento de un equipo de profesionales y el respaldo económico de la Dirección Nacional de Preinversión (DNPRI), un organismo perteneciente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

Durante el acto de este martes, el Intendente Gonzalo Toselli marcó: «Es un trabajo muy importante ya que pensamos en nuestro territorio a futuro».

Luego, señaló: «Se destaca el ordenamiento territorial sostenible, la integración urbana equilibrada, y la identidad local».

Por su parte, Agostina Gasser (Subsecretaria de Modernización) comentó: «El objetivo es generar un espacio de participación ciudadana para construir una ciudad entre todos”.

Mario Brenna (Coordinador del Plan Urbano y Director del Instituto de Desarrollo Territorial) señaló: «El plan presentado disuelve algunos pasivos, para luego avanzar en el desarrollo de la ciudad y así atender las necesidades de todos los actores que intervienen».

Presencias destacadas

-Gonzalo Toselli (Intendente).

-Funcionarias/os.

-Concejales.

-Representantes de instituciones.

-Sara Lauría y Raquel Airaudo (Arquitectas de la Secretaría de Fortalecimiento Territorial de la UNL).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?