Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Show gratuito de Jorge Rojas

Prevención Salud superó los 60.000 afiliados y lo celebrará con un show gratuito de Jorge Rojas; el mismo es
de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad. Se realizará el 8 de diciembre a partir de las 19 hs. en Plaza Libertad, frente a Avenida Independencia, en Sunchales, Santa Fe. Antes del show principal, tendrá lugar la actuación de algunos grupos locales.
El lunes 8 de diciembre, como parte de los festejos por haber superado los 60.000 afiliados en siete meses, Prevención Salud organiza un espectáculo musical en Sunchales, Santa Fe, que tendrá como protagonista a Jorge Rojas. El evento, de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, se realizará a partir de las 19 hs. en Plaza Libertad, frente a Avenida Independencia.

Antes del show principal, según informaron desde la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, tendrá lugar la actuación de algunos grupos locales. Además, durante todo el evento habrá servicio de cantina a cargo de entidades de bien público de la ciudad, a cuyo beneficio se destinará la recaudación.

«Entendemos la salud como algo integral: no se trata solamente de rehabilitarla cuando ello sea necesario y de prevenir la aparición de enfermedades, sino de poner el acento en el bienestar general de la persona. A través de este tipo de acciones, llevamos el concepto a la práctica y reforzamos la importancia de que la gente pueda disfrutar de todo lo bueno que la vida ofrece; en este caso particular, del show de un artista de la talla de Jorge Rojas», señaló Edgardo Bovo, Director General de Prevención Salud.

Desde la empresa invitan a toda la comunidad de Sunchales y zona a participar.
Fuente: Prensa Grupo Sancor Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?