Un incendio de grandes proporciones consumió a la empresa láctea. El siniestro se registró ayer en el entrepiso del área de administración. Para entonces ya nadie trabajaba.
Cerca de las 17:30 horas se convocó a los Bomberos, y empezó un despliegue de dotaciones de tal manera que todas se trasladaron al lugar del hecho.
El comunicado
"ATILRA lamenta profundamente el siniestro ocurrido en el día de la fecha en el establecimiento fabril de la empresa "Lácteos La Aurora", en la ciudad de 9 de Julio (Bs. As.), a la vez que, simultáneamente, menciona con la mesura del caso, la satisfacción por la ausencia de víctimas personales.
ATILRA se solidariza con los/as compañeros/as trabajadores/as de la empresa y como siempre en este tipo de circunstancias, compromete su acompañamiento, en este delicado momento. Asimismo, hace llegar el apoyo a los empresarios dueños de la empresa siniestrada, deseando que prontamente puedan sobreponerse y con renovadas energías, continuar con el desarrollo y la evolución de su trascendente proyecto industrial".
Héctor Luis Ponce – Secretario General de Atilra.









