Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Sunchalense prófugo cambió su nombre en el momento de su detención

El operativo que tuvo como resultado la detención del sunchalense fugado ayer a instancias de una serie de allanamientos en el Barrio 9 de Julio de Sunchales, se desarrolló a las 20:20hs del día de ayer en un control vehicular ubicado en Ruta Nacional N°34 y Camino N°5 de Rafaela donde se identificó a un masculino, quien manifestó llamarse Ángel Luis Cornejo, y que venía de la localidad de Lemhann, que no recordaba su DNI, ni fecha de nacimiento, que su documento lo había perdido y que se dirigía hacia un domicilio de barrio Villa Dominga, sin poder especificar dirección exacta.

Frente a este escenario se solicitó colaboración a otra unidad móvil, procediéndose a la aprehensión del mismo por incumplimiento al D.N.U. en vigencia y posterior traslado a sede de COMISARIA SECCIONAL 13° por razones de jurisdicción.

Una vez en dicha comisaria se hace presente el Sub. Crio. Mauro López, perteneciente a la PDI de Sunchales, y manifiesta que él conocía al masculino de apellido Cornejo, y que sobre el mismo pesaba un PEDIDO DE DETENCIÓN, ordenada por la Fiscal Dra. Fabiana Bertero.

Foto: Meridiano Digital // Extracto de videos viralizados

Nuevamente se le consultó a dicho masculino sus datos personales, y a diferencia del momento en que fue detenido, manifestó llamarse José Darío Cornejo, atento a esto es que rápidamente se solicitó vía radial al oficial de guardia de COMANDO RADIOELECTRICO URV, que corrobore la Orden de Detención.

Consultando al fiscal en turno Dr. Carlos Bottero, el cual dispuso que se le forme causa por el delito de DESOBEDIENCIA, por incumplimiento al D.N.U y que se proceda al secuestro de la motocicleta en el que se conducía.

A partir de ese momento José Darío Cornejo, quedó detenido comunicado y se le secuestraron los siguientes elementos: una gorra tipo visera de color negro, con el logo de la marca Nike en color blanco, un par de zapatillas de color negro con suelas blancas y en su interior de color rojo, tres anillos metálicos y un teléfono celular marca Samsung de color negro, con pantalla totalmente astillada, en regular estado de conservación, se le inició una causa por AMENAZAS CALIFICADAS, y luego quedó alojado en sede de la COMISARÍA SECCIONAL 13°.

Foto: Meridiano Digital // Extracto de videos viralizados

Una vez informado el defensor en turno Dr. Carlos Flores, al cual se le puso en conocimiento de lo sucedido, y que el detenido había sido trasladado al nosocomio local para su atención médica y confección de planilla de Formulario de Informe Médico, el cual determinó que el detenido no presentaba ningún tipo de lesión.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by