Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Sunchales: intentó robar y al ser detenido involucró a otro como autor intelectual

El hecho se produjo en la mañana de hoy en el Punto Gob 280, cuando un masculino intentaba supuestamente robar elementos desde el interior de la dependencia municipal.

Según fuentes consultadas intentaba sustraer una moto de alta cilindrada que se encontraba en su interior y al llegar la Guardia Urbana Sunchalense ya tenían las ruedas desacopladas.

La G.U.S. fue la primera fuerza de seguridad en llegar al lugar y frustró el robo, luego se hizo presente la policía y al momento de la detención el jóven involucrado apuntó contra otro quien según él «los mandó a robar».

Por estas horas todo se mantiene bajo una estricta investigación y se avanza con suma cautela ya que el supuesto autor intelectual sería alguien de quien jamás se sospecharía una acción así.

Algunas fuentes aseguran que alguien les dió permiso para ir a sacar elementos desde allí. Mientras tanto ya se iniciaron dos causas caratuladas como ROBO EN GRADO DE TENTATIVA. Los masculinos encausados son el autor material y el supuesto intelectual.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?