La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: intento de robo en un vivienda, de día y en pleno centro

El hecho se produjo a plena luz del día y en pleno centro de Sunchales a pocos metros de la Plaza Libertad. Forzaron aberturas, rompieron  vidrios y golpearon al perro de la casa.

Un intento de robo, que deja daños materiales, ocurrió en la jornada del jueves entre las 06:50 y las 15:00hs. en momentos que los moradores no se encontraban

El hecho se produjo en calle Italia al 183, donde autores ignorados habrían ingresado por la parte trasera del patio y una vez dentro del terreno, con piedrazos y otros elementos intentaron abrir la puerta y rompieron vidrios, hasta incluso del lavadero.

Además según manifiestan los propietarios de la casa, creen que los sujetos cascotearon al perro, hasta dejarlo dolorido por los golpes.

Uno de los integrantes de la casa al llegar después de las 15:00, notó lo ocurrido, por lo que inmediatamente pidió la presencia policial, que llegaron y tomaron la intervención correspondiente.

Según manifiestan, no es la primera vez que le ingresan a la vivienda y sienten preocupación al igual que los vecinos,  ya que el espacio lindero a estos domicilios, se encuentra el Pasaje Marcos Tacca, un lugar recurrente de varias personas.

Solicitan además a las autoridades, buscar alternativas de seguridad, en ese sector, ya que según las víctimas es “tierra de nadie”.

 

 

Fuente: MóvilQuique

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by