Efectivos policiales observaron que un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, intentó alejarse al percatarse de la presencia de los uniformados. Al ser interceptado no accedió a mencionar la procedencia de un teléfono que portaba, y en ese marco familiares y vecinos agredieron a los servidores de la ley.
Cuando efectivos del G.A.T. Sunchales patrullaban el ejido urbano, observaron que un sujeto (se trataría de Gastón Eduardo F.) que se movilizaba en una bicicleta, trató de poner distancia del móvil en que se movilizaban los uniformados.
En ese escenario la persona en cuestión arrojó a un costado un elemento, y al ser recuperado por los policías se comprobó que se trató de un teléfono celular.
Al ser consultado sobre la procedencia, manifestó que lo había comprado pero que no iba a mencionar la identidad del vendedor.
En dicho contexto se acercaron familiares y vecinos en actitud violenta (hubo gritos e insultos, y la amenaza de arrojar piedras y elementos contundentes contras los dos numerarios actuantes), por lo que se procedió a trasladar las actuaciones a la sede de la Comisaría 3ª.
Finalmente, el fiscal de turno ordenó que se de inicio a una causa por desobediencia, y que se incaute el celular de mención.
Imagen ilustrativa
Fuente: La Opinión